BIENVENIDOS



Conforme la tecnología ha avanzado, el número de personas que necesita una PC se hace cada vez mayor debido a que se ha convertido en un objeto básico en todos los ámbitos, sean estos de índole profesional ó personal.

Este crecimiento explosivo en el uso de las computadoras en los últimos años ha producido una serie de trastornos en la salud de las personas, asociado a su uso. Es necesario concientizarse respecto de dichos trastornos, e inculcar y adquirir pautas preventivas para evitarlos.

Este espacio ha sido creado con el objetivo de informar a la comunidad cuál es el impacto en la salud y los trastornos generados por el uso inadecuado de estas tecnologias digitales, y proporcionar pautas preventivas para hacer un uso correcto y óptimo de las mismas.

viernes, 12 de noviembre de 2010

MEDICINA Y COMPUTACIÓN: una integración necesaria.

Hoy queremos mostrarles como también la computación ayuda a la salud. Los invitamos a leer un articulo muy interesante escrito por Víctor Rolando Avila Cruz, Profesor Asistente de Bioestadística e Informática Médica de la Facultad de Ciencias Médicas de Holguín "Mariana Grajales Coello", Cuba. El mismo nos permite valorar la integración que hay entre la medicina y la computación, y cuales son sus ventajas y desventajas.

1 comentario: